Sistemas de tratamiento de lixiviado

El único fabricante portugués de tecnología de Osmosis Inversa aplicada a tratamiento de lixiviado.

Servicios

AST disponibiliza servicios de acuerdo con cada cliente, desde la asistência técnica, treinamiento, manutención y operación de equipos.

Alquiler

Contamos con un servicio de alquiler de equipos móviles para atender diversos flujos y posibles picos de producción.

Más información
sobre el sector

Agua industrial, lixiviado o agua residual. Aclare sus dudas sobre nuestras soluciones y conceptos en nuestra página.

LA AST

Fundada en 2008, AST fabrica y suministra soluciones tecnológicas para diversos niveles de purificación y tratamiento de aguas y efluentes, incluyendo el tratamiento de lixiviados mediante la tecnología de membranas.
Nuestro equipo está formado por profesionales multidisciplinarios altamente cualificados con más de 25 años de experiencia en el sector.
A AST
Tratamento de Lixiviado por Osmose Inversa

Líderes en el tratamiento de lixiviado por ósmosis inversa

Nuestra principal área de operación es el tratamiento de lixiviados de vertedero, en que somos líderes en el mercado nacional y brasileño. Somos el único fabricante de sistemas de tratamiento de ósmosis inversa en Portugal.
Los lixiviados son un efluente de gran potencial contaminante, producido en los vertederos, a partir de la degradación de los residuos y las lluvias sobre la masa depositada en ellos.
Se trata de una mezcla compleja con altas concentraciones de sales y otras sustancias orgánicas e inorgánicas. Debido a la composición y variación de los caudales, no se pueden aplicar tratamientos convencionales a este tipo de efluentes.
Vea el video para aprender más sobre nuestro sistema de membranas para el tratamiento de lixiviados.
https://ast-ambiente.com/wp-content/uploads/2020/09/Home-Servicos.jpg

SERVICIOS

Desde la asistencia técnica hasta el suministro de piezas y productos químicos, cuente con nuestros servicios para asegurar el mejor funcionamiento de su sistema.
Serviços
Aluguer

Alquiler

Contamos con un servicio de alquiler de equipos móviles para atender diversos flujos y posibles picos de producción. Este servicio incluye productos, repuestos, mantenimiento y operación asistida, minimizando así el desempeño del cliente. Como cada caso es diferente, cada consulta es analizada y tratada individualmente. El cliente está de su lado con la garantía de un servicio completo, prestado por un equipo de profesionales.
Subscrever Newsletter

    © 2020 AST-Ambiente. Todos os direitos reservados

    O conteúdo da página não pode ser copiado.

    Subscrever Newsletter