A AST

LA AST

AST es una empresa fundada en 2008, que diseña e implementa soluciones tecnológicas para varios niveles de purificación de agua y tratamiento de efluentes.
Desarrollamos, fabricamos, suministramos y operamos una amplia gama de sistemas de membrana dedicados al tratamiento de aguas y al tratamiento de aguas residuales, incluidos los lixiviados de vertedero. En este campo somos el único fabricante a nivel nacional y nos asumimos como una de las mejores empresas del mundo.

Nuestro equipo está formado por profesionales multidisciplinarios altamente cualificados con más de 25 años de experiencia en el sector. Con este capital de conocimientos y experiencia en el campo del tratamiento de lixiviados de vertedero, somos líderes de mercado en Portugal y Brasil, y tenemos una sólida presencia en otros países de Europa, América del Sur y África.

Nuestra creciente posición en los mercados nacionales e internacionales de tratamiento de aguas y aguas residuales va acompañada de un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes en cuanto a los altos niveles de calidad practicados por AST, desde el desarrollo de tecnologías hasta la prestación de servicios.
Nuestra estructura organizativa proporciona productos y servicios, integrando el mejor estado del arte y la marca de calidad AST.

Nuestra Misión

Proporcionar soluciones de alta calidad, más sostenibles, eficaces e innovadoras para el tratamiento del agua y las aguas residuales, mediante el dominio de tecnologías avanzadas, que satisfagan las exigentes necesidades del mercado.

Nuestra visión

Ser reconocida nacional e internacionalmente como una empresa competente, con productos de alta calidad, que ofrece las soluciones más viables e innovadoras en el tratamiento de aguas y efluentes, teniendo en cuenta la realidad de cada cliente. Llevar los conocimientos técnicos a través de las fronteras, centrándose siempre en la observación y el análisis del mercado y la evolución de sus tendencias.

Nuestros
Valores

El desempeño de la AST está guiado por varios valores, que nos hacen una marca de confianza a los ojos de nuestros clientes.
Profesionalidad
Ponemos los más altos estándares de calidad tanto en la fabricación como en los servicios que ofrecemos;
Tecnología
Tratamos de aplicar las tecnologías más apropiadas y avanzadas y de adoptar las mejores metodologías para reducir el impacto ambiental y aumentar la eficiencia de los procesos de gestión de los recursos;
Excelencia
Tenemos un equipo profesional, multicultural, riguroso e innovador que busca continuamente superar las expectativas de los clientes y socios;
Know-how
Gracias a un equipo altamente especializado y experimentado en el área, buscamos implementar y desarrollar políticas, objetivos y criterios uniformes para las actividades, respondiendo efectivamente a las expectativas de los clientes;
Innovación
Abordamos las oportunidades, investigando las mejores prácticas y tecnologías para cada desafío, y buscamos participar en proyectos europeos para tratamientos alternativos;
Calidad
Tenemos la intención de realizar servicios de excelencia adaptados a las expectativas de nuestros clientes, con rapidez, precisión y seguridad;
Valor
Aumentamos la rentabilidad de nuestros clientes a través de soluciones desarrolladas por un equipo competente, motivado e innovador.
Responsabilidad
Asumimos no sólo nuestras responsabilidades contractuales hacia nuestros clientes, sino también hacia la comunidad y el medio ambiente, de manera rápida, transparente y rigurosa.
Responsabilidade Social

Responsabilidad social

El agua es un bien esencial para la vida, pero el acceso al agua potable no está al alcance de todos. Según datos de la Organización Mundial de la Salud y UNICEF, unos 2.100 millones de personas no tienen acceso al agua potable en sus hogares.
Por todo esto sentimos que es nuestro deber participar activamente en esta causa poniendo a disposición nuestra tecnología para llevar agua potable a las regiones más necesitadas a través de la donación de unidades móviles de purificación de agua.

AST fabrica y opera sistemas de purificación y tratamiento de agua, en particular mediante la tecnología de membranas como ultrafiltración, nanofiltración y ósmosis inversa hecha a medida.
Nuestro equipo está montado en estructuras, remolques o contenedores marítimos para facilitar su movimiento. Todas las pruebas de funcionamiento se realizan en la fábrica,
minimizando así el tiempo de puesta en marcha en las instalaciones del cliente. ¡Esta es una
solución llave en mano!
Con fin de garantizar que la sustitución del sistema funcione sin problemas para el
cliente, también proporcionamos asistencia para desmontaje, reciclaje y reutilización de
la unidadl antigua.

Siendo un OEM (Original Equipment Manufacturer), tenemos nuestro propio stock de piezas y
consumibles necesarios para el funcionamiento de las unidades, siempre disponibles para
nuestros clientes.
Tenemos soluciones de financiación y de alquiler que nos permiten ofrecer a todos nuestros
socios la solución ideal para la ejecución de sus proyectos.
Para asegurar su satisfacción y el mejor rendimiento de los sistemas que fabricamos,
supervisamos todo su ciclo de vida, prestando servicios de asistencia técnica, control remoto,
evaluación, optimización de la operación, mantenimiento y funcionamiento.

Nuestra historia

2019

2019

Reconocimiento de líder PME

El estatus PME Líder, la marca de reputación creada por IAPMEI para distinguir el valor de las Pequeñas y Medianas Empresas nacionales con desempeño superior, se atribuye una vez más a AST. Es el reconocimiento del trabajo que la empresa viene desarrollando hace varios años en el sector.

2019

Mozambique

AST en colaboración con SFC y Aquasmart donó 3 unidades de ultrafiltración de agua potable a las zonas afectadas por el ciclón Idai en Mozambique.

2019

Portugal

AST refuerza el liderazgo en el mercado portugués de tratamiento de lixiviado al contratar, con el mayor grupo de este país en el sector de los residuos, la venta de 5 unidades de tratamiento de lixiviado para distintos vertederos.

2018

2018

Costa de Marfil

AST celebra el primer contrato en el mercado de Costa de Marfil. Venta de 3 unidades de tratamiento de lixiviado para el vertedero sanitario de Abidjan.

2018

Rumanía

AST celebra el primer contrato en el mercado rumano.

2017

2017

Reconocimiento PME Excelencia

AST recibe el premio de Reconocimento PME Excelencia, un sello de reputación que permite a las empresas distinguidas que se relacionen con su entorno —proveedores, clientes, sistema financiero y autoridades nacionales y regionales—, en una base de confianza que facilite el desarrollo de sus negocios.

2017

Portugal

AST refuerza el liderazgo en el mercado portugués de tratamiento de lixiviado inaugurando una nueva unidad de tratamiento de osmosis inversa en Portugal.

2016

2016

Reconocimiento PME líder

AST recibe el premio de Reconocimiento PME Líder, un sello de reputación de empresas que distingue el mérito de las PME portuguesas con desempeños superiores y tiene como base las mejores clasificaciones de valoración e indicadores económico-financieros.

2016

España

AST consolida su posición en el mercado español mediante un contrato con un grupo de las mayores empresas españolas del sector de los residuos.

2015

2015

Brasil

AST celebra dos contratos más y se establece en el mercado brasileño como empresa líder en dicho mercado en el tratamiento de lixiviado por sistema de osmosis inversa.

2014

2014

Brasil

AST celebra el primer contrato en el mercado brasileño.

2013

2013

Angola

AST celebra el primer contrato en el mercado angoleño e inicia su proceso de internacionalización hacia el continente africano.

2013

Internacionalización

Intensificación de la prospección en el mercado brasileño que posiciona a AST como actor tecnológico en unidades de tratamiento de lixiviado por osmosis inversa.

2012

2012

Portugal

AST inició la fabricación de unidades de tratamiento de lixiviado por osmosis inversa en Portugal.

2010

2012

Reconhecimento PME LÍDER

AST recibe el premio de Reconocimiento PME Líder, un sello de reputación de empresas que distingue el mérito de las PME portuguesas con desempeños superiores y tiene como base las mejores clasificaciones de valoración e indicadores económico-financieros.

2009

2009

España

AST celebra el primer contrato en el mercado español con una de las mayores empresas españolas en el sector del medioambiente.

2008

2009

Constitución de AST

A 10 de noviembre de 2008 se constituye la empresa AST AMBIENTE, que, desde entonces, se dedica al suministro de soluciones y servicios en el sector ambiental.

Subscrever Newsletter

    © 2020 AST-Ambiente. Todos os direitos reservados

    O conteúdo da página não pode ser copiado.

    Subscrever Newsletter